Descargar Boom Beach para PC

Boom Beach es uno de los juegos más divertidos que puedes encontrar en la actualidad y está desarrollada por la conocidísima compañía Supercell, autora de otros clásicos como Clash Royale. El juego nos brinda la oportunidad de pasar excelentes horas de entretenimiento y diversión. El juego lo podemos utilizar y descargar para jugar en plataformas móviles como pueden ser el sistema iOS y Android, pero en este artículo os vamos a enseñar también a cómo instalar Boom Beach para PC.

descargar boom beach para pc

Cómo descargar Boom Beach para PC con Windows 7, 8.1 o 10

El juego Boom Beach brinda una excelente posibilidad para que los usuarios jueguen directamente en sus dispositivos móviles, pero también existe la posibilidad de jugar y divertirse con Boom Beach para PC, esto se debe a que podemos utilizar de manera eficiente un reconocido emulador del sistema Android para ordenador o también se puede encontrar la versión del juego para instalarla en Windows. Estas son las dos opciones que tenemos presentes y que son las más conocidas y utilizadas para jugar Boom Beach para PC.

con Emulador Bluestacks

Es muy práctico y sencillo emplear un emulador para hacer empleo del sistema Android en cualquier ordenador o sistema operativo, entre las opciones más indicadas y actualizadas es el emulador llamado Bluestacks, el cual se puede descargar directamente desde su página web.

Este programa tiene la capacidad de ser un emulador completamente gratuito, y se puede utilizar en las diferentes versiones de Windows y de Mac.

Sólo se necesita descargar el instalador y seguir pequeñas instrucciones en la pantalla. Cabe destacar que el instalador del programa siempre guía al usuario paso por paso para que pueda realizar una instalación exitosa. A continuación una guía detallada, paso a paso, para instalar Boom Beach para PC usando Bluestacks.

  • Primeramente debes descargar e instalar Bluestacks, cuando ya tengas instalado el emulador en tu ordenador debes iniciar correctamente el software.
  • Realiza la configuración del sistema tal como lo haces normalmente utilizando un smartphone, puedes añadir una red wifi además de elegir el idioma
  • Debes tener a mano todos tus datos relacionados a la cuenta de Google, contraseña y correo electrónico, para que los ingreses en el momento en que el sistema te lo pide
  • Espera de manera precisa a que se verifique tu cuenta para que tu sistema Android esté configurado
  • Luego debes ir a Google Play para realizar una búsqueda de Boom Beach, es decir el juego que deseas descargar
  • Seguidamente tienes que pulsar el botón de instalar para aceptar todos los permisos y esperar a que el programa se instale y descargue correctamente.

captura del juego boom beach

sin Emulador

Realmente hasta el momento no puedes encontrar una forma para jugar este juego en tu ordenador sin necesidad de usar un emulador, pero si no deseas descargar el emulador Bluestacks, tienes otras opciones interesantes para que utilices este juego en tu PC.

Tienes que descargar el software conocido como Nox, también debes descargar el archivo apk relacionado al juego Boom Beach, luego instalas el software para ejecutarlo, aquí debes notar la interfaz para buscar cuál es la opción APK, que se encuentra localizada en el lado derecho de la plataforma del programa. En ese mismo lugar está la opción de seleccionar correctamente el archivo descargado

Luego se tiene que esperar a que el programa se instale  de manera óptima para jugar Boom Beach directamente en la PC.

Consejos y estrategias para jugar mejor a Boom Beach

El juego consta de la misma mecánica del popular juego Clash of Clans, solamente que en Boom Beach se presentan gráficos innovadores y modernos, pues ahora no vamos a necesitar crear una aldea, pues podemos crear nuestra isla en la mitad de un océano, además no tienes que pensar que vas a estar solo, porque tenemos que realizar muchas batallas en línea con diversos jugadores de diferentes zonas del mundo.

Boom Beach se considera un juego muy completo y dinámico, gracias a que vamos a contar con nuestro propio ejército para que vaya fortaleciéndose de nivel en nivel. En el juego vamos a tener que construir y desarrollar diferentes armas como lanzacohetes, cañones, lanzallamas y otras armas que nos permitirán defender nuestra isla en contra de los ataques de nuestros enemigos.

Pero para poder construir y tener una mejora en nuestras armas y edificaciones, vamos a necesitar que todas las fabricas de piedra,  hierro o madera siempre produzcan con la debida producción.

Vamos a tener que atacar todas las bases de los demás jugadores para recoger de manera eficiente nuestra recompensa. Boom Beach no solo es un juego de construir o atacar, también requiere de muchas estrategias precisas.

Generalmente la actualización de nuestro edificio tarda algunas horas, entonces podemos ir haciendo ataques a las bases de nuestros enemigos con nuestras propias tropas. Si perdemos nuestra tropas podemos entrenar otras.

Se pueden cortar los árboles en nuestra isla para realizar un cambio de monedas, hay que implementar debidamente la producción de madera porque éste es una estrategia importante. Podemos conseguir madera con nuestras serradero y haciendo la captura a alguna isla para que nos proporcione de manera efectiva este recurso natural. Contamos con la oportunidad de talar árboles en nuestra isla. En este juego siempre se requiere conseguir una excelente cantidad de madera.

Se debe mejorar nuestro cuartel general, para así acceder a nuevos edificios. tropas y mejoras en nuestra edificación .

No se deben gastar todos los diamantes, este tipo de material se debe utilizar sólo para ocasiones importantes, no debes gastar diamantes para entrenar tropas o para mejorar un edificio de manera inmediata.

Se debe explorar rápidamente todo el entorno, para ello, se debe incrementar de manera óptima los niveles del radar, entre más exploramos, tenemos más capacidad de atacar más islas, y  así conseguir medallas, oro y madera. Debes reconocer qué cuesta oro hacer el desbloqueo de ciertas zonas, por eso es importante tener una excelente cantidad de oro.

Con estas estrategias podrás ser eficiente al jugar Boom Beach para PC. Esto ha sido todo y esperamos que te haya gustado este artículo.

Dejar un comentario