Comprar cuentas de League of Legends

dónde comprar cuenta de league of legends

¡Gracias por interesarte en comprar una cuenta de League of Legends con nosotros. Para adaptarnos mejor a lo que buscas, rellena este simple formulario:





League of Legends es un juego diseñado por la compañía Riot Games para Microsoft y OS X, se trata de un videojuego  de combate online con distintos jugadores alrededor del mundo y es uno de los deportes electrónicos como se le denomina a este juego es el más competitivo y el que más personas reúne  por un mismo sentimiento, ganar a costa de todo y obtener el premio más deseado, ser los mejores ganando.

Este juego se ha hecho uno de los mas jugados y que mayor dedicación exige entre la categoría de juego, y alcanzar el nivel deseado no resulta ser muy fácil.

A muchas personas les ha pasado que han estado en su nivel más alto hasta cierto momento y de repente ya no pueden acceder a sus cuentas y todo ese esfuerzo  tiempo se ve totalmente perdido.

Empezar desde el principio es lo más cansado que puede haber en la vida y se puede optar por comprar una cuenta a una persona equis que te haya hecho la propuesta, esto es un riesgo tanto para ti como para tu dinero porque puedes salir estafado si no haces las cosas bien y con mucho cuidado. Antes de tomar una decisión puedes seguir leyendo y aprender a no salir perdiendo y saber todos los riesgos que puede correr al comprar una cuenta juego, tanto league o legends como cualquier otro juego que te guste

Riesgos de comprar una cuenta

Antes de tomar la decisión de comprar una cuenta para subir de nivel mas rápido ten en consideración los riesgos que puede afrontar al hacer este tipo de transacciones.

Estafa

Esto es lo más habitual que ocurra cuando haces este tipo de negocios con personas que no conoces (en la mayoría de los casos), puesto que para tener acceso a una cuenta de league of legends necesitas una dirección de correo electrónico el dueño de dicha cuenta la puede administrar y quitarte todo el acceso a ella, haciendo pierdas la cuenta y tu dinero.

Pérdida de interés

Aunque suene algo absurdo es una realidad muy vista por muchos de los usuarios de videojuegos online, cuando compran su cuenta ya con todo lo que necesitan se pierde el interés por lograr nuevos objetivos, porque ya tienen lo que querían. Todo el esfuerzo de obtener esos premios alguien ya los disfruto, jugar solo se vuelve aburrido y se pierde totalmente el interés por jugar y terminas abandonando todas esas partidas que antes tenias ganas por jugar.

Baneo

esto es lo peor que te puede pasar, esta es una de las condiciones más conocidas entre los videojuegos multijugador online incluyendo a leagues of legends, queda estrictamente prohibidas las transacciones que estén fuera del entorno del juego, ya sea compra, venta o intercambio de cuentas. Ya sea por un acceso erróneo o por inicio de sección e muchos dispositivos, existen muchas maneras de que te vaneen y en algunos casos tu cuenta queda totalmente perdida sin derecho a realizar ningún tipo de reclamo.

Es más normal de lo que aparenta

La compra y venta de cuentas de league of legends y juegos similares es un mercado muy amplio en la que muchos de los caso es el comprador que sale perdiendo por estafas o baneos, aunque todo queda al riesgo de cada persona y RIOT Games no se hace responsable por esas transacciones así que no puedes apelar a una demanda por el robo que te pudiesen hacer.

A diario se realizan muchas compras de estas cuentas, tienes que tomar a considerar que a través de ningún foro o pagina web oficial de RIOT Games puedes hacer la compra de una cuenta de league of legends porque eres propenso a que te hagan bam por esto.

Consejos para comprar cuenta League of Legends

Aquí unos consejos y recomendaciones de qué hacer cuando quieras comprar una cuenta de league of legends

No desconocidos

nunca le compres a una persona que no conozcas o no tengas ni la más mínima idea de quién es o donde vive, siempre busca alguien que sea de confianza. Un amigo o un conocido que esté vendiendo una cuenta y habla con él para cuadrar un precio para que no salgas perdiendo. Aun así ten mucho cuidado con lo que estás haciendo y reza para que no se den cuenta de que has hecho una compra y no te terminen baneando.

Cambia las contraseñas

Siempre compra las cuentas junto con el corre, cambia las contraseñas de ambos y el acceso a ellos lo más rápido posible y evitaras que otra persona con malas intensiones de hacerte perder tu dinero pueda terminar estafándote, así te salvaras de un mal mayor.

No compres

lo mejor que puede hacer es no comprar y ahorrarte un dolor de cabeza, no existe nada mejor que el esfuerzo propio y tener tu cuenta propia sintiéndote orgulloso de todo lo que has obtenido durante todo el tiempo invertido en este juego.

¿Dónde comprar?

Al día de hoy existen mucha formas de comprar una cuenta, ya muchas personas se la pasan publicando a través de páginas de compra y venta como lo es eBay, mercadolibre, mil anuncios, OLX  otras páginas de muy dudosa procedencia que te ofrecen seguridad al momento de tu compra pero a la final no sabemos lo que obtendremos.

Existe una página llamada IGVault que puedes buscar en tu navegador web, es una página especializada en videojuegos que te ofrece cuentas de  league of legends y otros juegos a un buen precio además de otras cosas de mucho interés.

Te ofrece muchos detalles como el nivel y demás detalles referentes a este juego, no estamos diciendo que sea una página segura y que no tendrás ningún tipo de problemas, solo parece ser una página que ofrece lo mejor del mercado y todo queda a decisión tuya sabiendo los riesgos de comprar una cuenta de league of legends.

En conclusión, comprar una cuenta de league of legends resulta ser muy fácil pero se tiene que tener mucha precaución y es un tema muy delicado con el cual tratar, no busques problemas y siempre relaciónate para estas cosas con tus amigos y conocidos y no estarás perdiendo nada.

Dejar un comentario