Descargar Brawl Stars para PC

En el tutorial de hoy muchos nos habéis pedido que si os podemos enseñar a descargar Brawl Stars para PC, pues bien vamos a ver cómo jugar al último gran éxito de Supercell, los creadores de otros éxitos como Clash of Clans o Clash Royale.

Pantalla de inicio de Brawl Stars para PC

Recordar que esta es una guía completamente gratuita, si veis alguna imitación en tiendas como Steam o Blizzard no paguéis porque seguramente sea falsa. Sin más, comenzamos 🙂

Cómo descargar Brawl Stars para PC

El emulador que a continuación les mostraré podrá servirles sin problemas para descargar Brawl Stars para PC. El proceso de instalación es muy facil de realizar y no afectará el rendimiento de tu ordenador:

  1. Debes descargar primero el programa Blue Stacks el cual puedes encontrar en su página oficial con el mismo nombre.
  2. Luego de haber instalado con éxito este emulador ábrelo y busca Brawl Stars desde él y pulsas en descargar.
  3. Ahora solo tienes que esperar a que se instale en tu ordenador.
  4. Listo, ya tienes disponible Brawl Stars en tu ordenador para jugarlo cuando quieras.

Características de Brawl Stars para Windows 7/8.1/10

Aquí puedes conocer todo lo referente al mundo de este increíble juego de acción y estrategia, antes de poder descargarlo en Pc. Brawl Stars es el quinto y último  juego que ha desarrollado la empresa Supercell. La misma que creó Clash of Clans y Clash Royale.

Como fue dicho anteriormente, todavía no puede llegarse a descargar Brawl Stars para PC, pero sí en Canadá. Y para el resto del mundo solo lo podrán instalar en algunas semanas en su versión oficial, la cual pesará 103 megabytes con lenguaje solo en inglés.

guía de juego brawl stars pc

Cómo se juega

Cuando ya esté disponible la forma para descargar Brawl Stars para PC, tú ya estarás al tanto de cómo puede jugarse este increíble juego. Este divertido juego ofrece 4 modos para jugarlo:

Smash and Grab

Es una partida donde juegan dos equipos de 3 participantes en una mina. En solo 16 segundos deberán ambos conseguir más de 10 cristales mientras estén batallando. El que equipo que tenga la mayor cantidad de cristales gana.

Showdown

En este modo de juego el objetivo será sobrevivir a la ronda. Aquí participan 10 jugadores, cada uno deberá romper varias cajas para conseguir aumentar la fuerza y vida del personaje con el que está jugando.

Heist

Es muy parecido al primer modo de juego, pero aquí los 2 equipos de 3 jugadores deberán atacarse hasta que haya uno que logre destruir primero al otro y a su caja fuerte.

Bounty

Aquí los dos bandos de 3 jugadores deberán reunir la mayor cantidad de estrellas en un tiempo de 3 minutos. Pero para reunir esa cantidad de estrellas uno de los dos equipos tendrá que destruir al contrario varias veces para resultar victorioso.

Conclusión

Ya te enseñamos a cómo descargar Brawl Stars para ordenadorcuando llegue a estar disponible en Android. Pero mientras observa los siguientes comentarios acerca de él.

  • “Es obvio que es un buen juego, porque está hecho por Supercell” por OmarSkull.
  • “Gran trabajo Supercell, nos volvieron a sorprender” por ShazkiGaming.
  • “Total entretenimiento desde mi móvil, un juego bien hecho” por Rank1casual.

Debemos agregar que en tan solo cinco días desde su lanzamiento en fase beta ya consiguió tener el puesto número 1 de las aplicaciones free to play (gratis) más populares.

Para sus desarrolladores estar de primero en el top charts de la App Store es un gran logro porque significa que Brawl Stars tuvo una gran aceptación del público.

Declaran además que todavía los usuarios no han visto nada, porque al juego le faltan algunos detalles técnicos para estar listo al 100%. Esto significa que es más fabuloso de lo que parece y hay que jugarlo ya.

Dejar un comentario