Descargar Clash of Clans para PC (Windows 7/8.1/10)

Aunque este videojuego es teóricamente exclusivo para los sistemas operativos Android y iOS y eso que lleva ya un tiempo en el mercado, en el tutorial de hoy veremos cómo es posible descargar e instalar Clash of Clans para PC. La popularidad del juego es muy alta, ya que el estilo clásico de la saga hace que los fanáticos se vuelvan locos con él. Resulta sumamente entretenido y su historia hace que entre más juegues más beneficios puedas tener en el juego ya que, básicamente, el juego consiste en construir una aldea, la cual podrás ir mejorando a medida que vas avanzando. Es por eso, que se trata de una aplicación es muy adictiva en el buen sentido, una vez que lo empiezas a jugar no puedes parar.

clash of clans juego de supercell para android, ios y pc

Al descargar este videojuego en tu ordenador podrás disfrutar de todas las funciones del juego. Al tratarse de un juego de estrategia, es normal querer descargarlo en el Windows puesto que con una pantalla más grande todo se planifica mejor. Como ya hemos visto, hablamos de Clash of Clans para PC, es un juego bélico donde la estrategia del jugador es lo más importante, de esta manera tu rango será mas alto. Una de las mejores maneras de correrlo en el ordenador es utilizando un emulador Android, pero todo esto lo veremos paso a paso y en más detalle a continuación. Este sistema operativo es mucho más fácil de manejar y su funcionalidad es mucho más simple.

Cómo descargar Clash of Clans para PC gratis

La mejor manera de descargar este juego estratégico es a través de un emulador Android. Un emulador es un programa que simula las condiciones del sistema operativo en tu ordenador a través de una aplicación. El mismo es un muy fácil de descargar y es un procedimiento gratuito, por lo que podrás disfrutar gratis de Clash of Clans en tu Windows 7/8.1/10.

Pasos a seguir

  1. Lo primero que debes hacer es ir a tu buscador de confianza, como podría ser Google y buscar un emulador para Android, en este caso te recomendamos BlueStacks, puesto que es muy sencillo de instalar y es gratis.
  2. Una vez dentro de la página del emulador debes darle click en la opción descargar.
  3. Posteriormente a que termines de descargar en el emulador en tu PC, debes instalarlo y dejarlo correr como cualquier programa.
  4. Luego de que el emulador este instalado entrar al programa y buscas Google Play, estar√° en un icono.
  5. Cuando estés en la tienda de aplicaciones te diriges al buscador del mismo y buscas Clash of Clans y le das click a la opción de obtener e instalar.
  6. Finalmente una vez descargado el juego puedes disfrutar del mismo en tu ordenador.

descargar e instalar clash of clans para pc

¬ŅVale la pena descargar e instalar Clash of Clans en tu ordenador?

Sin duda alguna, este es uno de los juegos de estrategia más popular del mundo. Su impacto es tan grande que muchas personas lo descargan para su PC cada día, ya que el mismo les resulta sumamente entretenido. Este es un juego de acción bélica y estrategia, en el cual jugador debe construir una aldea con el fin de fortalecerla y protegerla de ataques. Cada uno de los movimientos que hagas dentro del juego tiene que estar muy bien pensado. Tanto el ataque como la protección de la aldea son muy importantes, lo saqueos son una de las mejores formas de obtener beneficios dentro del juego. La mayoría de los jugadores establecen alianzas mediante clanes y estos clanes pueden batirse en guerras. Estas guerras le dan la oportunidad de que cada uno de los miembros de la aldea se enfrente a un miembro de la aldea rival. La victoria de estas guerras será otorgada al clan que más estrellas obtenga durante sus ataques.

Características del juego Clash of Clans PC

Como todos sabemos Clash of Clans para PC es un juego que se puede jugar de manera individual o en el modo multijugador. Cada jugador debe construir su aladea de forma estrat√©gica, ya que es muy probable que esta sea atacada por otros jugadores. En el centro de la aldea se sit√ļa el edificio m√°s importante de la aldea, a este se le conoce como ayuntamiento. Cada vez que el jugador avance de nivel, esto se ver√° reflejado en el nivel de su ayuntamiento. Este videojuego permite que los jugadores se agrupen en clanes, esta es una de las mejores maneras de progresar en el juego. Ya que, para poder ir realzando mejores a la aldea es necesario contar con elixires y gemas. Estas √ļltimas se puede obtener mediante saqueos a las aldeas rivales. Sin embargo, dentro de la aldea puedes construir minas de oro, y minas de gemas, aunque la cantidad de recursos que obtienen no son los mismos que los obtenidos en los saqueos. Clash of Clans para PCresulta muy entretenido, porque a medida que el juego se vuelve mucho m√°s dif√≠cil realizar mejorar al ayuntamiento.

gameplay del juego clash of clans en su versión android

Jugabilidad

Este juego est√° originalmente dise√Īado para sistemas operativos Android y iOS pero se juega perfectamente desde un ordenador gracias a la pantalla del PC que te brinda un mejor panorama de lo que ocurre en el mismo. Adem√°s, en las guerras de clanes ser√° muy √ļtil para coordinar el ataque mientras hablas por Skype o Discord y compartes pantalla a la vez.

Conclusiones

Si deseas disfrutar de un videojuego muy interactivo y divertido, entonces no puedes perderte Clash of Clans para PC. Este es un juego b√©lico, en el cual tu estrategia es lo m√°s importante para poder mejorar tus habilidades dentro del mismo. El juego engancha mucho, debido a que entre m√°s juegas m√°s mejoras puedes realizar. Y esto ha sido todo, como siempre, esperamos que te haya gustado mucho nuestro tutorial y nos vemos ma√Īana con m√°s.

Dejar un comentario