Descargar Diamond Diaries Saga para PC

Diamond Diaries Saga es el nuevo juego de la empresa King, conocida por desarrollar otras apps como Candy Crush. Ahora sorprenden con un juego cuya mecánica nos recuerda bastante al ya conocido Candy Crush Saga, pero con ciertas variaciones. Deberemos unir tres o más bolas del mismo color, pero con la dificultad de que estará todo esparcido por la pantalla. En el otro juego, los objetivos (chuches, en ese caso) estaban perfectamente alineados horizontal y verticalmente en cada nivel. Aquí hay más desorden visual. Como ha tenido tanto éxito, hemos recibido gran cantidad de comentarios vuestros queriendo jugar en una pantalla más grande, por lo que hemos preparado este artículo para instalar Diamond Diaries Saga para PC.

descargar diamond diaries saga pc

Para dotarle de mayor dinamismo al juego, tendremos la oportunidad de utilizar combos o elementos con poderes. Por ejemplo, existen poderes para eliminar todas las bolas de un mismo color, o recolectar diamantes, que son los más valiosos.

Cómo descargar Diamond Diaries Saga para tu PC

Los pasos son bastante sencillos. Simplemente hace falta descargar un programa gratuito y seguro. En primer lugar, debes saber que esta aplicación solamente está disponible originalmente para móviles, por lo que tenemos que buscar una alternativa para tenerla en nuestro ordenador.

Esa alternativa es un emulador de Android, que lo que te permite es tener como un móvil dentro de tu PC. Y dentro de ese móvil ficticio, podrás descargar todas las apps que quieras, incluida Diamond Diaries Saga.

cómo instalar diamond diaries saga para tu ordenador

Existen muchos emuladores, pero te recomendamos BlueStacks, ya que hemos probado que para este juego funciona especialmente bien y tiene una comunidad de jugadores contentos muy extensa. Mejoran constantemente y rara vez hay juegos que no funcionen. Una vez lo hayas instalado, se te pedirá una cuenta de Google, pero tranquilo esto lo hacen para que puedas sincronizar tu progreso del juego de tu smartphone con el de tu ordenador. Así, puedes pasarte el día jugando fuera de casa y cuando vuelvas, continuar en tu PC.  Una vez la hayas registrado, ya podrás acceder a tu móvil virtual.

Al igual que en tu teléfono, tendrás que buscar la tienda de aplicaciones, que en este caso es Google Play al ser un emulador de Android. Una vez pinches sobre el icono de la aplicación con tu ratón, debes irte al buscador y teclear Diamond Diaries Saga para PC. De las opciones que te saldrán como resultado de tu búsqueda, eliges el juego publicado por King y esperas a que se descargue. La velocidad dependerá mucho de tu conexión de Internet, aunque no debería tardar mucho pues apenas pesa unos 40 MBs.

Ahora te aparecerá como instalada la aplicación junto al resto de las apps predeterminadas de los móviles Android, como pueden ser el navegador, el calendario, los contactos, etc. Una vez la hayas encontrado, pinchas otra vez sobre el icono y ya te debería cargar el juego. Al principio es normal que pueda tardar un poco más pues tiene que conectarse a tu cuenta de Google y consultar cómo van tus progresos en el juego de tu teléfono real, pero no debería llevar más de 20 segundos. Una vez haya terminado esta fase, ya puedes jugar libremente a Diamond Diaries Saga para PC completamente gratis.

Y tú, ¿has probado ya el juego? ¿Qué te ha parecido?

Dejar un comentario