Descargar Free Fire Battlegrounds para PC

Últimamente estamos viendo muchos títulos que están teniendo el famoso modo de juego Battle Royale. Este sistema nació del ya conocido PUBG pero se fortaleció al salir otros juegos como el Fortnite que revolucionaron la idea. Ahora bien, el segmento móvil no se podía quedar sin estas altas dosis de diversión así que llegó de parte de Garena este juego y eso es lo que vamos a ver hoy, cómo descargar Free Fire Battlegrounds. Un juego que mantiene la esencia más grande llevándola en el bolsillo de todos.

free fire battlegrounds para android y iphone

Descargar Free Fire para PC – Tutorial

Si tú móvil no cumple con todos los requisitos para ejecutar este juego correctamente, no te preocupes, habrá quien lo juegue en PC y tu también puedes hacerlo. Como todo shooter, tienes que tener en cuenta que la puntería con un mouse siempre es mejor que con un mando o una pantalla táctil. Lo anterior dicho mejorara por mucho la experiencia de juego que puedas tener.

Descargar Free Fire para PC no es posible de forma nativa, es decir, sin emulador, ya que por supuesto no está adaptado para Windows, aunque puedes ejecutarlo mediante un emulador. El mejor emulador que se puede conseguir a día de hoy en mercado es BlueStacks:

  • Lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestro navegador e ir a la página oficial de BlueStacks para la descarga del mismo.
  • Una vez que termine la descarga, instalaremos el programa como si se tratase de cualquier otro en Windows.
  • La primera vez que ejecutemos el emulador nos pedirá sincronizar nuestra cuenta de Google, por lo que tenemos que introducir nuestro correo y contraseña para ello.
  • Ya hecho este paso, podemos introducirnos desde el navegador del emulador para descargar la APK de Free Fire Battlegrounds.
  • La página más recomendable es la nuestra, EventoEntérate, de allí la descargaremos e instalaremos como si de un móvil Android se tratase.
  • Listo, ya solo nos queda modificar los mandos para el mouse y teclado para poder jugar.
  • A disfrutar.

Como ves es un proceso increíblemente sencillo y practico, con ello, podemos disfrutar de un increíble título de acción. Ten en cuenta que con un emulador no solo podrás descargar Free Fire para PC sino cualquier otro juego de este estilo que te pueda gustar.

Características

Como se menciona con anterioridad el juego entra en el apartado de los Battle Royale, es decir, tenemos que quedar en pie para ganar las rondas. En este caso no tenemos los 100 jugadores ya clásicos en el sistema, esta vez, somos 50 los que competiremos por ganar.

Los controles para ser un juego móvil no se complican demasiado, tenemos en la parte izquierda el control de movimiento y en la parte derecha los botos de disparo, agacharse o saltar. La experiencia que dejan estos controles es muy gratificante, sientes que todo va de maravilla y se nota en las partidas. En caso de encontrarse con un arma o con un vehículo, podemos interactuar con un botón emergente.

Con descargar Free Fire Battlegrounds poseemos un sistema de inventario, podemos acceder a él si pulsamos la esquina superior derecha. Algo increíblemente útil para ver que tantos objetos tenemos y que armas consideramos que nos van mejor. El inicio de juego ya es un clásico en el sector, tenemos que lanzarnos desde un paracaídas y elegir el sitio donde queremos sobrevivir.

Recuerda que, existe el campo de fuerza que si no estamos pendientes, puede eliminarnos sin poder hacer nada al respecto. Una de las principales diferencias que tiene el Free Fire Battlegrounds con otros Battle Royale es la duración de las partidas. Es decir, al reducirse la cantidad de jugadores, las partidas serán mucho más rápidas.

Esto es esencial en un dispositivo móvil, pues a diferencia de otras plataformas, no podemos estar horas y horas jugando. Aun así, esto no es malo, pues se añade esa tensión y velocidad necesaria en muchos aspectos. Por todo lo demás es un juego increíblemente disfrutable si lo que quieres es entretenerte un rato.

Requisitos para jugar

Cabe destacar que requieres de un dispositivo medianamente moderno para disfrutarlo del todo. Android en su versión 4.0 en adelante será necesario y un procesador de gama media para poder jugarlo como se debe. Puede que esto eche para atrás a múltiples usuarios que tengan un dispositivo antiguo, pero por lo demás, es un juego que vale la pena.

descargar free fire para pc battlegrounds gratis

Cómo ser un gran jugador

Aquí te vamos a dejar una gran cantidad de consejos para que triunfes mientras juegas a Free Fire para PC, siendo un principiante o experto, puedas desempeñar mejor tus partidas:

  • Verifica tu conexión a internet: En un juego de estas características siempre es muy importante tener la mejor conexión posible. Cualquier retraso en los datos, lag o falla puede provocar que rápidamente quedemos eliminados.
  • Cae en un sitio apropiado: Dependiendo de la experiencia puedes probar entrar a un sitio donde haya más o menos gente a tu alrededor. Hay sitios muy concurridos donde encontraras toda clase de armamento, mientras otros deshabitados pero más cómodos para iniciar.
  • Aprende el mapa: Conocer a profundidad el mapa nos ayudara para tener certeza de que queremos hacer y cómo hacerlo. Nos ayudara a encontrar mejores armas, vehículos o esconderte cuando estes bajo de vida.
  • Fíjate en las puertas: Tras empezar a andar por el mapa podemos toparnos con casas o construcciones donde aparentemente no hay nadie. Lo difícil será esperar que detrás haya alguien con una escopeta, asegúrate de que todo está vacío antes de ir rápido.

captura del juego free fire para iphone o android

  • Revisa constantemente el mini mapa: Con esto te aseguraras de tener suficiente tiempo para evitar el campo de fuerza o saber en qué lugar te encuentras y hacia donde deberías ir.
  • Cascos, Accesorios, Mochilas: Todo es válido para la supervivencia, un casco añadirá protección y una mochila te permitirá tener un mayor inventario a la mano. Estos artículos nunca los puedes dejar de lado.
  • Cúbrete evitando riesgos: Mientras menos rápido vayas tendrás más posibilidades de sobrevivir. Hay algunos jugadores que pierden por arriesgarse demasiado o no pensar con claridad a la hora de moverse.

Ya solo te queda a ti como usuario que pruebes este increíble juego Battle Royale para que seas el campeón máximo. Este es el punto de inflexión de miles de títulos que vendrán en un futuro con una temática similar. No olvides seguir los consejos sobre descargar Free Fire para PC y hablar con tus amigos para hacer una competencia sana entre todos.

2 Comentarios

  1. avatar del usuario juan mateo juan mateo 13 agosto, 2018 Responder
  2. avatar del usuario Genaro ñañez Genaro ñañez 28 septiembre, 2018 Responder

Dejar un comentario