Descargar Mobdro para PC, Android y iPhone

En los sistemas operativos hay aplicaciones capaces de suplir casi cualquier función. En esta ocasión vamos a hablar de una aplicación muy interesante que se usa principalmente para ver la televisión. Así es, descargar Mobdro te ayudará a ver todos los canales abiertos que queramos ver desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil. Mobdro no se encuentra disponible en la Google Play pero si la podemos encontrar en la App Store para descarga en iOS. Algo que debes tener en cuenta, ya que debemos obtenerla a través de un archivo APK.

descargar mobdro para pc android y iphone apk

Características de Mobdro

Vamos a comentar primero la interfaz, puede parecer absurdo pero que una aplicación de este estilo tenga sencillez y limpieza, es fundamental. Dentro de la misma, lo primero que veremos es una pantalla principal donde rápidamente se destacan las temáticas para encontrar los programas. La aplicación estará configurada desde sus inicios para obtener todo el contenido en el lenguaje inglés. Pero no hay de qué preocuparse, gracias a los ajustes podemos seleccionar el lenguaje que nos convenga. Una opción que hay que destacar, es que no solo podemos ver televisión de canales abiertos, sino canales de Twitch o YouTube cuando estén en streaming.

Hay que ser conscientes y los desarrolladores lo demuestran, en este tipo de aplicaciones se espera una publicidad realmente intrusiva pero, no es el caso. Puedes ver los canales internacionales incluso de una manera cómoda y simple, seleccionas el link y listo. Tampoco encontramos violaciones en la seguridad de ninguna forma, si revisamos los permisos, todos son adecuados para el día a día.

captura de la aplicación mobdro apk

Consejos para usar Mobdro

Si quieres ajustar la calidad del video, allí es cuando encontraremos una mala noticia. Si quieres ver un buen contenido, debes seleccionar un canal de alta calidad, pues la mayoría que se encuentran son a una resolución comedida. Descargar Mobdro no puede hacer nada al respecto, tenemos que ver que hay y aceptarlo. Aunque no se encuentra en la Google Play, si podemos decir que la app se mantiene en constante actualización. Algo muy bueno ya que se nota como la app se va puliendo en cada nueva versión y mejorando con el pasar del tiempo.

Si estamos conectados de una red WiFi, estando nuestro dispositivo emparejado a un Chromecast, podemos enviar el contenido a la TV. El proceso es muy cómodo y funciona muy bien, no se ven cortes en las imágenes o tiempos de carga excesivos.

mobdro para android apk

Descargar Mobdro para Android APK [2018]

Primeramente hay que decir que si estas utilizando el sistema operativo Android, lo primero que tienes que hacer es ver tu versión. La aplicación solo es compatible desde Android 4.1 en adelante.
Mobdro se puede descargar desde la página web oficial de la plataforma, pero para instalarla debemos seguir los siguientes pasos:

  • Accede a los ajustes en tu dispositivo móvil, después dirígete a la pestaña de “Seguridad”
  • Busca entre todas las secciones la casilla que se llama “Orígenes Desconocidos” y actívala
  • Ya con esto podemos descargar el archivo APK de la web oficial, si la descarga falla, es necesario reintentar.
  • Una vez que este descargado el APK, pulsamos sobre el mismo, esperamos que complete la instalación y a disfrutar.
  • Como puedes ver en Android no es extremadamente complejo tener y descargar Mobdro funcionando y si nos vamos a iOS la cosa es más sencilla todavía. Solo tenemos que buscar la aplicación en el App Store y descargarla para disfrutar.

Descargar Mobdro para PC Windows 7/8.1/10 gratis

Ya vemos rápidamente que es una aplicación que funcionara súper bien en los sistemas operativos móviles. Dentro de ellos va de maravilla pero tenemos a un S.O que se queda por fuera, Windows. Para tener Mobdro para PC es necesario recurrir a un emulador, es decir, un programa que simule tener un móvil Android dentro de nuestra PC. En este caso no hay mejor opción disponible que Nox App Player para esta ocasión. Sigue los pasos y veras que sencillo resulta todo:

  • Primeramente tenemos que ir a nuestro navegador favorito y descargar Nox App Player para proceder con su instalación
  • Una vez que este descargado, lo instalamos como cualquier otro programa de Windows
  • Ejecutamos pero, minimizamos para mantenerlo en segundo plano.
  • Del mismo navegador nos vamos a la página oficial de Mobdro para descargar el archivo APK en nuestra PC.
  • En Nox App Player nos aparecerá un icono donde podremos importar el archivo APK al emulador. Damos clic sobre seleccionamos Mobdro en la carpeta donde está alojado.
  • Esperamos que se instale (el proceso es automático)
  • Listo, ya deberías poder disfrutas de todo el contenido que te ofrece la aplicación

descargar mobdro para pc gratis windows 7 8.1 10

Como ves tener la aplicación funcionando en Windows no es que sea increíblemente complejo, pero si tiene sus pasos. Así mismo, lo bueno de usar emulador, es que podemos hacer lo mismo con cualquier otra aplicación que queramos usar en nuestra PC.

Requisitos

La mayoría funcionaran sin problema y es mucho más sencillo si ya se encuentran en la propia Google Play. Solo tendremos que buscarlas allí y descargar, hay que acotar que no todas son compatibles para usar con teclado y ratón. Habrá una que otra que requerirá el uso del giroscopio u otro sensor específico. Bien, ya lo que te queda es que vayas a disfrutar todo lo que te ofrece la increíble aplicación de Mobdro en diferentes ecosistemas. Recuerda que si tienes un móvil Android y un Chromecast puedes transmitir la señal hacia una pantalla más grande.

Coméntales a tus amigos que te ha parecido Mobdro y si hay algo que ver dentro de todos los idiomas que dispone la App. Recuerda que lo esencial es poder compartir lo que nos gusta y lo que funciona de forma ideal. De igual forma, si estas en PC, aprovecha el emulador que te recomendamos para que explores todas las aplicaciones que siempre quisiste tener en Windows y que aún no están adaptadas. No pierdas tiempo, ve que pueden estar pasando tu serie o película favorita, lo mejor de todo, con baja publicidad.

Dejar un comentario