Descargar Parchis Star para PC: Online y Gratis

Parchis Star para PC es una digitalización de un famoso juego que participó en la misma época dorada con otros juegos como el Monopoly, el Risk, el Trivial y otros más que hasta el día de hoy se continúan jugando, pero con menos efecto. Actualmente el parchís clásico ha pasado a llamarse Parchis Star y debido a Gameberry Labs, es posible disfrutar de el en nuestro móvil o en nuestro ordenador Windows. En este artículo te mostraremos cómo descargar Parchis Star en tu PC.

parchis star para android e ios

Cómo jugar y descargar Parchis Star para PC

En realidad este videojuego no se encuentra disponible para PC, pero aun así podemos descargarla debido a unos programas que copian muy bien la conducta de un móvil en un ordenador. Existen muchas opciones, pero la que les recomendamos en esta ocasión es BlueStacks, la cual tiene la capacidad de actualizarse automáticamente a su versión más reciente.

Para descargarlo solo tienes que poner en el buscador “BlueStacks”, le das click a la primera página que aparezca, y luego te encontraras con las opciones “descargar para Windows” y “descarga para MAC”. Selecciona la opción según el sistema operativo que utilices y procede a instalar en la PCUna vez haya instalado este a tu ordenador podrás descargarlo gracias a que incluye una tienda en donde puedes descargar app de forma gratuita. Como podrás ver, se trata de un proceso muy sencillo. Al final del todo te debería quedar algo así en la pantalla de tu ordenador.

descargar parchis star para pc windows

Reglas del juego

La forma de juego para Parchis Star es bastante sencilla. Prácticamente el juego se basa en jugar en línea contra otro jugador del mismo nivel, mientras te juegas dinero virtualSeguidamente solo contarás con un espacio de tiempo limitado, para poder llevar a cabo los movimientos, en vista de que el software tan solo te permitirá unos minutos para pensar, con el fin de que el juego no se extienda demasiado. Ahora solo te quedara lanzar dados, determinar qué ficha mover e ir planificando una estrategia para ascender.

La máquina se encargará de controlar aquellos movimientos que sean demasiado complicados. No debes preocuparte a la hora de deslizar las fichas, debido a que el software lo hará por ti, y al momento en que salga un 5, prácticamente te obligará salir de la casilla y te exigirá quitar los bloqueos cuando haya tiradas dobles. De hecho es posible llegar avanzar hasta 10 o 20 casillas al momento de insertar una ficha en casa o te comas una del contrincante.

Por otro lado en Parchis Star a medida que vayas ganando iras aumentando de nivel, pero también te iras enfrentando a otros contrincantes más poderosos. Como premio, encontrarás cofres con diferentes añadidos para el juego.

A su vez esos añadidos van a depender de puntos, que vas a ir adquiriendo por medio de victorias, que hayas tenido a través de compras o apuestas. Como sucede con todo buen videojuego, este también posee clasificaciones públicas; así que podrás mostrarle a todos tus compañeros lo que has alcanzado, y en caso de que hayas obtenido pocos puntos puedes pedirles un poco, todo bajo el entorno de respeto que existe en el juego.

Y esto ha sido todo, esperamos que te haya gustado nuestro último tutorial para aprender a descargar Parchis Star para PC de manera online y gratis y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes dejar un comentario o visitar nuestra página de descargas.

Un comentario

  1. avatar del usuario victor tinoco c victor tinoco c 23 octubre, 2018 Responder

Dejar un comentario