Descargar Pokemon Quest para PC

Este uno de los juegos de acción y aventura más esperados de este 2018. Este es un juego que será lanzado originalmente para los usuarios de Nintendo Switch. Sin embargo, el juego también estará disponible para móviles con sistemas operativos Android y iOS. Por lo que  existe la posibilidad, de que quienes desean disfrutar de este excelente juego de video en su PC, puedan hacerlo. El juego ha sido considerado como uno de los más esperados para los fanáticos de la saga Pokemon. Por ello hoy vamos a ver cómo descargar Pokemon Quest para PC.

juego de pokemon quest para android, iphone y pc

Las figuras cuadriculas o en forma de cubo no son del agrado de muchos de los nuevos adeptos a los videojuegos. Sin embargo, los fanáticos más clásicos de los videojuegos adoran el juego, ya que su estilo clásico recrea los inicios de la saga. Aunque, para muchos pueda parecer anticuada, la saga espera tener mucho éxito. A mediados de año estará disponible en Google Play, y de manera casi segura tendrá mucho éxito. En el pasado este tipo de videojuegos rompieron los esquemas y conquistaron el mundo de los videojuegos.

Cómo descargar Pokemon Quest para PC – Tutorial

En principio este juego iba a ser exclusivo para los usuarios de Nintendo Switch, pero ahora estará disponible para móviles. Los sistemas operativos Android y iOS, también tendrás disponible este videojuego. Sin embargo, es mucho más fácil descárgalo a través del androide, debido a que este sistema operativo es un poco más sencillo de manejar. Por lo que podrás descargar este juego para tu PC usando un emulador Android. De este modo, podrás disfrutar de uno de los juegos más esperados en tu ordenador. Sin embargo, muchas personas desconocen lo que es un emulador, pero afortunadamente no es muy relevante.

descargar pokemon quest para pc y windows

Un emulador es un programa que simula el sistema Android en tu ordenador. El mismo es necesario para poder descargar Pokemon Quest para PC.

Pasos para instalar el juego en tu PC

  • Lo primero que debes hacer es ir a tu buscador preferido y buscar un emulador, en este caso te recomendaremos BlueStacks.
  • Una vez dentro de la página del emulador debes darle click en la opción descargar.
  • Luego de que termines de descargar el emulador en tu ordenador lo instalas y lo dejas correr como cualquier programa de Windows.
  • Seguidamente entras a la programa y te diriges a google play.
  • En google play hay un buscador donde debes escribir pokemon quest.
  • Una vez el juego de aparezca en Google Play le das click a la opción de descargar.
  • Finalmente luego de terminar la descarga ya podrás disfrutar de este juego en tu PC.

Jugabilidad

Una de las preguntas más comunes de las personas que quieren descargar este juego de video es ¿la jugabilidad de Pokemon Quest para PC es buena? Y la realidad es que sí, los gráficos del juego no son muy complejos. Además, la jugabilidad de Pokemon siempre ha sido muy sencilla.

De hecho, el juego es mucho más fácil de jugar si lo haces desde una PC. La dinámica del juego siempre ha sido muy sencilla, ya que busca seguir la tradición de la saga. El estilo minimalista y cuadriculado (en cuanto a la forma geométrica de los personajes) hace que la jugabilidad del juego sea muy buena en casi todas las consolas, incluyendo las PC.

Críticas

La crítica especializada ha sido muy minuciosa al estudiar la calificación hacia este juego de video. Debido, a que el mismo cuenta con muchos fanáticos alrededor del mundo que esperan los más altos estándares de calidad. La crítica especializada ha dado una calificación de 8.3 al juego, una calificación bastante aceptable. Recordemos que este videojuego cuenta con gráficos un poco anticuados, por lo que se esperaba que su calificación fuera mucho menor. Sin embargo, este juego de video busca recrear la mayoría de los escenarios que le dieron éxito a la saga en el pasado. Quizás, este no sea el mejor juego en cuanto a gráficos del año, pero sí será uno de los más valorados.

captura juego pokemon quest para android

Muchas personas no entienden como un videojuego con gráficos anticuados reciba una alta calificación de la crítica. Y la realidad tal vez sea, que este un excelente juego que recuerda el estilo clásico de la famosa consola japonesa. Es por ello, que no debes desaprovechar la oportunidad de disfrutar de este buen juego de video en tu PC.

¿Merece la pena?

Sin duda alguna, vale la pena descargar este videojuego el mismo es muy divertido. Aunque, muchos se dejan llevar por los gráficos cuadriculados para calificar al juego como aburrido. La realidad es que Pokemon Quest para PC es sumamente entretenido. Al descargar este videojuego en tu ordenador, podrás disfrutar de uno de los mejores juegos de acción y aventura. Este juego de rol resulta mucho más interesante de lo que crees pues busca reavivar el estilo clásico de una de las más exitosas sagas de Nintendo, por lo que si eres un fanático de los juegos de la consola japonesa lo adorarás.

Pokemon Quest además es muy divertido para los niños. El estilo minimalista atrapará a los más pequeños de la casa, estos adorarán jugar el mismo. Descargar este juego para tu PC es un procedimiento muy simple, y terminarás disfrutando mucho del mismo. El estilo clásico, es sin duda alguna, uno de los estilos más carismáticos de todos.

Dejar un comentario