Descargar Spotify Premium Gratis: PC y APK

En el artículo de hoy veremos que es posible descargar Spotify Premium gratis para PC (para los usuarios de ordenador) y en APK (para los usuarios Android). Puedes hacer casi todo lo que está restringido en el Spotify oficial con la ayuda del último APK 2018 de Spotify Premium. La aplicación premium está disponible para casi todos los dispositivos. Con la versión premium de la aplicación para Android de Spotify, puedes almacenar o descargar fácilmente más de una canción favorita que te guste.

spotify para android, iphone y pc en apk

Descargar Spotify Premium APK 8.4 para Android [Última versión 2018]

Si eres un amante de la música como yo, entonces podrías estar familiarizado con Spotify. Si no lo estás, debes saber que Spotify es un servicio de música, podcast y streaming de vídeo que se lanzó oficialmente el 7 de octubre de 2008. En este artículo, hemos decidido hablar de la aplicación Spotify que es una de las más utilizadas y mejores aplicaciones de streaming de música disponibles para Android e iOS.

Sin embargo, debido a algunas limitaciones, la versión oficial de la aplicación Spotify no está disponible en muchos países. Sin embargo, si este es el problema, siempre podemos usar la última versión de Spotify Premium APK para escuchar la mejor música.

¿Qué es Spotify Premium?

Bueno, como ya dijimos la aplicación oficial de Spotify está restringida en muchos países debido a alguna limitación. Por lo tanto, la versión premium de la aplicación Spotify realmente elimina todas las restricciones. Además, Spotify Premium APK es una aplicación de música en línea que te da acceso a millones de canciones y podcasts diferentes de forma gratuita. En pocas palabras, puedes hacer casi todo lo que está restringido en la aplicación oficial de Spotify con la ayuda de Spotify Premium APK. Otra cosa a señalar es que la aplicación premium está disponible para casi todos los dispositivos. Incluso puedes crear tus propias listas de reproducción y compartirlas con tus amigos, podrás acceder a diferentes álbumes y canciones de artistas.

descargar spotify premium gratis para pc 2018 y apk

Características de Spotify Premium APK 8.4

Como ya hemos mencionado hay numerosas características disponibles en la última versión de Spotify más reciente. Por lo tanto, puedes disfrutar de casi todas las funciones premium de la aplicación oficial de Spotify de forma gratuita. Algunas de las características incluyen la reproducción aleatoria desbloqueada, la búsqueda desbloqueada, desbloquea la selección de pistas y mucho más. Aquí están algunas de las características clave de la última versión de Spotify APK:

Interfaz fácil de usar

Como ya hemos mencionado, Spotify es utilizado por muchos usuarios en línea. Por lo tanto, los desarrolladores de Spotify Premium APK han hecho la interfaz de usuario tan amigable que a cualquiera le encantaría usarla una y otra vez.

spotify premium apk 2018 descargas

Descargas ilimitadas

Con la versión premium de la aplicación para Android de Spotify, puedes almacenar o descargar fácilmente más de una canción favorita que te guste. Además, también tendrás la opción de compartir tu propia lista de reproducción con tus amigos.

Desbloquea el arrastre, la búsqueda y la repetición

Sí, lo has leído bien, la versión Premium de Spotify desbloquea el modo aleatorio, desbloquea la búsqueda y desbloquea la repetición. Esto significa que puedes barajar tus canciones, puedes repetir tu canción favorita y mucho más.

Sin anuncios

A diferencia de muchas otras aplicaciones premium, Spotify APK también ofrece una interfaz sin anuncios. Los anuncios son algo que consume Internet e irrita mucho a los usuarios. Por lo tanto, en el APK Premium de Spotify, los desarrolladores han habilitado la función anti-anuncio.

Descargar APK gratis

La última versión APK 2018 de Spotify Premium se puede conseguir desde el siguiente enlace.

Descargar Spotify Premium gratis para PC [Actualizado 2018]

Spotify también está disponible para PC con cualquier versión del sistema operativo Windows 7/8.1/10 y se puede descargar desde aquí. Hemos añadido un enlace para descargar gratis Spotify Premium para PC en 2018.

¿Le gusta la música? Reproduce tus canciones y álbumes favoritos gratis en Windows 10 con Spotify. Transmite las canciones que te gustan al instante, navega por los gráficos o activa listas de reproducción ya preparadas en todos los géneros y estados de ánimo. La radio te reproduce una gran canción tras otra, basada en tu gusto musical. Descubre también nueva música, con listas de reproducción increíbles creadas especialmente para ti. Además, todo esto sin anuncios.

última versión de spotify ilimitado para pc

Compruebe también las cosas interesantes que vienen incluidas con Spotify Premium para PC:

  • Reproduce cualquier canción, artista, álbum o lista de reproducción al instante
  • Explora cientos de listas de reproducción ya preparadas de todos los géneros y estados de ánimo
  • Radio en tiempo real
  • Disfruta de podcasts, audiolibros y vídeos
  • Descubre más música con listas de reproducción personalizadas

Características de Spotify Premium para PC

  • Descargue canciones y escúchalas sin conexión
  • Reproduce música sin anuncios y también obtienes una calidad de sonido mejor
  • Pruébalo gratis durante 30 días, sin compromiso

Requisitos del sistema

Como mínimo necesitas un ordenador con una versión del sistema operativo Windows 7. Por supuesto también te vale cualquiera superior, como el 8, el 8.1 o incluso el 10. Además, necesitarás una arquitectura de 32-bit, aunque cualquier ordenador comercial desde hace 20 años cumple este requisito para descargar Spotify Premium gratis. El teclado y el ratón no son fundamentales y puedes usar la versión que más te guste.

No obstante, no es lo mismo el mínimo que lo recomendado, por lo que lo ideal para que todo vaya fluido es un sistema operativo de tipo Windows 10, una arquitectura 64-bit, algo que debería cumplir cualquier ordenador comprado nuevo en los últimos 5 años. Además, es recomendable utilizar un teclado integrado en el ordenador y un ratón integrado o inalámbrico.

Y esto ha sido todo, esperamos que te haya gustado esta guía-tutorial para descargar Spotify Premium Gratis tanto para PC como en APK para los usuarios de Android y recuerda que si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o dejando un comentario aquí abajo a continuación y cualquiera del equipo te contestará lo antes posible para resolver tus dudas acerca de la versión ilimitada de la aplicación de música conocida como Spotify, líder en todas las tiendas de aplicaciones de los principales dispositivos.

Dejar un comentario