Hackear Dream League Soccer 2018: Monedas infinitas

Ser el mejor jugador es el deseo de muchos, pero muy pocos son capaces de hacerlo porque en estos juegos, hay que pagar para ganar. Si has mirado la lista de éxitos de Google Play o de la App Store habrás visto cuál es el juego de moda. Seguramente te lo habrás bajado y ahora busques avanzar más rápido. Pues bien, hoy vamos a ver cómo hackear Dream League Soccer 2018 para poder conseguir los mejores jugadores y superar a todos nuestros amigos.

juego dream league soccer 2018 para android

Bueno, ¿y qué hace que Dream League Soccer 2018 sea tan popular y que todo el mundo esté jugando? Para empezar el juego se puede jugar con amigos y está disponible para varias plataformas entre las cuales se encuentran Android y iPhone. El diseño simple es una de las razones detrás del éxito del juego mientras que los gráficos también acompañan para lograr que este videojuego sea el más popular del momento en los dispositivos móviles. Casi todos los juegos lanzados estos días están diseñados para dispositivos de gama alta, pero este juego es simple y fácilmente compatible con los smartphones de gama baja. Esto hace que sea más accesible y que más personas lo puedan jugar.

Hackear Dream League Soccer 2018 – Guía Actualizada

Primero vamos a ver las características de este hack:

  • Monedas infinitas
  • Compatible con todos los dispositivos móviles y plataformas: iOS o Android, PC, Mac
  • Anti-ban, soporte de proxy
  • No se requiere ningún root (Android) o jailbreak (iOS).
  • Fácil de usar

¿Las instrucciones para hackear Dream League Soccer 2018? Sigue los siguientes pasos:

Completar los objetivos

¿Buscsa ganar monedas infinitas en Dream League Soccer 2018? Entonces te interesa completar los objetivos de tu equipo, que te recompensarán con 25 medallas de oro cada uno, por un total de 100 que serán otorgadas una vez termine la temporada. Echemos un vistazo a cuáles son los objetivos para la primera temporada – tendrás que terminar 8º en la División Académica (la más baja de las seis), que cuenta con 16 equipos y también tienes que llegar a la Ronda 2 de la Copa Desafío Global, ganar al menos cuatro juegos en la División Académica, y anotar al menos 16 goles en el juego de la División Académica. Éstas son, en su mayor parte, cosas que puedes lograr fácilmente a medida que mejoras tu equipo y te familiarizas con los controles del juego, ¡así que ten en cuenta esos objetivos en todo momento! Puedes acceder a esta función yendo a Mi Club y viendo los objetivos en la parte superior derecha de la pantalla, o pulsando sobre Objetivos, donde puedes ver tu progreso – un botón verde significa que ya has logrado un objetivo, una línea naranja significa que todavía está en progreso y una X roja significa que has fallado el objetivo.

cómo conseguir monedas infinitas

Gastar oro en mejorar el estadio

Dirigir un club en Dream League Soccer 2018 es más que sólo ocuparse de las alineaciones y la estrategia del equipo. También debes prestar atención a tu estadio, al que puedes acceder haciendo clic en “Estadio” en el menú Mi Club. (Consejo: Al igual que con el nombre de tu club, también puedes cambiar el nombre de tu estadio por defecto. Una vez que estés en el menú del estadio, puedes personalizarlo a tu gusto, mejorando los asientos, añadiendo otros nuevos y pagando monedas para aumentar la capacidad y el atractivo de tu campo de juego. Ten en cuenta que cuesta casi 1.000 monedas aumentar automáticamente su capacidad a 15.000 (el mínimo de la División 3, y la opción de autoconstrucción más baja, como se ve en la parte inferior de la pantalla) con cada actualización individual o adición que te costará más de 20 monedas – ¡algunas actualizaciones pueden incluso costar unos cientos para completar! Esta puede ser una de las características más caras del juego, así que asegúrate de que estás ahorrando para las mejoras del estadio – ¡necesitarás tener una cierta capacidad máxima para ser ascendido de una liga a la siguiente!

Además de aumentar la capacidad, la mejora del atractivo del estadio es muy importante y se manifestará a través del apoyo de los aficionados y por lo tanto una mayor bonificación cuando juegues en casa. ¿Qué tal? Esperamos que te esté gustando la guía para hackear Dream League Soccer 2018. Recuerda que abajo del todo encontrarás la sección de comentarios donde podrás dejar tus sugerencias y consejos.

Vender jugadores

El juego te permite vender jugadores y, como veremos, se trata de una característica muy importante. La venta de los jugadores, al igual que la compra, se realiza directamente, sin subastas complicadas ni largos períodos de espera; puedes recibir instantáneamente las monedas después de la venta de uno de tus jugadores.

Obviamente, lo más importante a la hora de vender jugadores es que no obtendrás tanto oro a cambio en relación con el valor real del jugador en el momento de la compra. Para la mayoría de los jugadores existentes en tu equipo cuando empezaste a jugar, puedes esperar recibir sólo 100 de oro o menos incluso cuando los vendas. Básicamente, la regla general aquí es que los jugadores que se venden en el mercado de transferencias obtendrán un valor de alrededor del 50 por ciento del precio de compra – por ejemplo, un jugador por el que has pagado 1.400 de oro sólo se venderá por alrededor de 700. Y cuando pienses qué jugadores deberías estar vendiendo, siempre busca vender a aquellos que juegan en posiciones donde ya hay muchos suplentes. De esta manera, no te interesa tener 5 delanteros para un mismo puesto de DC. Aquí puedes quedarte con el primero, el mejor, con el segundo que sea un poco peor pero que sea rápido para poder destrozar los equipos en la segunda parte y un tercero, un canterano, para que vaya jugando partidos poco a poco y creciendo como jugador. Al resto los puedes vender y centrarte en fortalecer otras posiciones de tu equipo.

Conectar el juego a Facebook

Una de las maneras más sencillas para empezar a conseguir monedas infinitas es a través de este método que consiste principalmente en conectar tu cuenta a Facebook. Solo te darán monedas la primera vez y únicamente serán 25, pero hay más ventajas de tener tus cuentas conectadas. Para empezar, podrás jugar partidos online contra otros jugadores que no sea la máquina. Por otro lado, también te servirá para utilizar el juego en varios dispositivos como pueden ser tu móvil Android, tu ordenador Windows y tu tablet iPad.

captura una vez aplicada la guía para hackear dream league soccer 2018

No jugar muchos partidos seguidos

Para hackear Dream League Soccer 2018 hay que seguir al pie de la letra los consejos que estamos dando en este artículo. Uno de ellos es saber que el juego tiene una mecánica bastante interesante a través de la cual la fatiga de los jugadores no se reajusta una vez finalizado el partido. Cuando concluye un partido, la resistencia de los jugadores no vuelve al 100, puesto que incluso los partidos de fútbol de la vida real tienen huecos entre los partidos para mantener a los jugadores de un equipo bien descansados. Esto significa simplemente que no debes jugar demasiados juegos consecutivos, y que tampoco debes gastar monedas en “curar” a tus jugadores, pues el coste aumenta con lo cansado que esté el jugador. Recordemos que las monedas es algo fundamental y es la clave de la guía para hackear Dream League Soccer 2018. El oro es un recurso tan valioso en este juego que no sería una buena idea gastar ni siquiera 15 unidades o así en la curación de un jugador cansado o lesionado sólo para que pueda jugar en el próximo partido. En lugar de eso, lo mejor que puedes hacer es descansar del juego durante unas horas, para que tus jugadores puedan descansar automáticamente para la siguiente serie de partidos.

Elegir bien las formaciones y las tácticas

Al hablar de las diferentes formaciones en Dream League Soccer 2018, tienes la opción de elegir entre una de las 12 formaciones diferentes – desafortunadamente, no hay una opción para personalizar la formación/tácticas directamente en el campo virtual de la pantalla de Administración de Equipos, así que estás atascado con esas 12 formaciones. Aún así, esto es algo que mejor explorar una vez lleves ya un tiempo con el juego y sepas cómo funciona – si estás empezando, seguir con la formación clásica 4-4-2 es una buena idea, ya que te ofrece el mejor equilibrio entre ataque y defensa. De lo contrario, puedes experimentar en las diferentes formaciones si ya tienes algo de experiencia. Los jugadores que prefieren una formación más orientada a la defensa pueden optar por el 5-3-2 o el 5-2-1-2, mientras que los que quieren más poder ofensivo estarán mejor con un 4-3-3 o un 4-3-1-2.

Elección de roles

Otro detalle que vale la pena examinar en la pantalla de Gestión de equipos es el menú Roles, al que se puede acceder pulsando el botón central en la parte inferior de la pantalla. Aquí puedes elegir a tu capitán, a tu lanzador de penalti, a tu lanzador de tiros libres, a tu lanzador de esquina izquierda y a tu lanzador de esquina derecha. Como el objetivo de los saques de esquina es conseguir que tu equipo se posicione mejor dentro del área mientras intentas marcar, quieres un jugador con buenas estadísticas de Centro (CRO) para esos tiros. Ese también es el objetivo de las Faltas, que se concede después de ciertas faltas, sólo que esta vez, estás apuntando con la red delante de ti. Los jugadores con buenos resultados de tiro (SHO) pueden ayudar en esta faceta. Del mismo modo, necesitas que tus mejores tiradores estén a cargo de los penaltis, que se conceden cuando tu jugador recibe una falta mientras está en el área.

Por lo general, los jugadores con estadísticas de alto liderazgo son nombrados capitán del equipo, pero en este caso, no hay ninguna estadística que pueda medir el liderazgo, por lo que su capitán normalmente será su mejor jugador en términos de su puntuación total.

Y esto ha sido todo, esperamos que te haya gustado nuestro tutorial para hackear Dream League Soccer 2018 y recuerda guardar nuestra página en favoritos para futuros consejos y trucos.

Un comentario

  1. avatar del usuario Aaron Aaron 23 agosto, 2018 Responder

Dejar un comentario

Las cookies nos ayudan a entregar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Más información | Cerrar