Hacks para Fortnite: Conseguir PAVOS GRATIS

Para nadie es sorpresa que este juego, Fortnite, ha tenido un gran éxito. Todos los jugadores quieren ganar la partida y estar en el ala delta del mapa que es el centro de toda la acción. Sin embargo, llegar a ese sitio es una tarea difícil, ya que hay demasiadas complicaciones en el camino como trampas, jugadores dispuestos a darlo todo, entre otros obstáculos.

Pavos Gratis Fortnite

Con este artículo te enseñaremos un hack de Fortnite para conseguir PaVoS gratis de forma sencilla. Ya que esto funcionaría para ayudarte a la hora de jugar en este modo Battle Royal. El mismo es muy curioso porque ha añadido nuevas posibilidades de construcción en cualquier momento y lugar del mapa. También hay muchos materiales de crafteo, así que controlar esta modalidad será esencial si quieres ganar en este juego.

Hack Fortnite: Conseguir PaVoS gratis de forma sencilla

Si necesitas monedas infinitas, es decir, PaVoS gratis, necesitarás aplicaciones que tienes descargar. Estas mismas posiblemente dañen tu PC.

Sin embargo, existe la opción de utilizar un generador de PaVoS online. Este sistema es más seguro, ya que solo deberás conectar tu cuenta sin la necesidad de tu contraseña y mediante un hack se te añadirán monedas.

Claro está, no debes abusar de este hack. Ya que cuando hagan un recuento de monedas puedes ser expulsado. Es decir, no ingreses más de 100.000 PaVoS en un solo momento, ve poco a poco. Es decir, reparte la cantidad que desees en diferentes días y tiempos para así no levantar muchas sospechas entre el equipo de moderadores del juego.

mejores trucos y hacks para el videojuego fortnite

Pasos para conseguir PaVoS

Este hack Fortnite para conseguir PaVoS gratis es muy sencillo. Hay que seguir una serie de pasos muy sencillos que te diremos a continuación:

  1. Lo primero es acceder en la web del generador. Te mostraremos varios a continuación.
  2. Luego escribe tu nombre de usuario del Fortnite.
  3. Selecciona la cantidad de monedas o PaVoS. Recordamos que sean pocas, poco a poco, para evitar riesgos.
  4. Por último selecciona ¡generar PaVoS!

¿Cuáles son los hacks para ser un profesional en el juego en PC?

Hacks para Fortnite

Engañar y hacer trampa en el Fornite es posible, la mayoría de estas es para PC, ya que es la plataforma predilecta de este juego. Algunos de ellos son realmente sencillos de usar y a les explicaremos cuales son los mejores:

  • Aimbot: Este hack te convierte en un jugador indestructible. Con esto tienes una ventaja infalible, ya que con solo presionar una tecla todos los disparos que realices irán directo al blanco. Esto permitirá al jugador enfrentarse a cualquier enemigo y salir victorioso.
  • SpeedHack: Este hack está disponible para casi todas las plataformas de multijugador, especialmente las de estilo shooter. Se basa en aumentar la velocidad de tu personaje muy por encima de la media. Esto no significa que solamente podrás correr más rápido, sino que también podrás caer y esquivar balas a una velocidad acelerada.
  • WallHack: Se basa en un máximo control del mapa. Te permite saber exactamente en donde están todos los jugadores de la partida. Esto es realmente útil porque al saber su ubicación puedes combatirlos de manera eficiente y así ganar el juego.
  • Hack para hacerte inmortal: Existen dos variantes de este hack, sin embargo es el más visible de todos y por ende podrán detectarlo más rápido. Esto se debe a que cuando empiezas recibir daños y no mueres eso hace saltar cualquier alarma.

Uno de ellos es que la tormenta no te dañe, es decir, lo elimina por completo cuando tu personaje este en ella. El otro se basa en la disminución del daño causado por balas, este mismo engaña al juego y hace que el daño recibido por armas sea el mínimo. Esto hace que no sea tan detectable y sospechoso ante los ojos de los desarrolladores.

Todos estos son trucos que te ayudarán a jugar mucho mejor, pero claro está debes utilizarlos si piensas que alguien de los jugadores está haciendo trampa. Este artículo no está orientado para enseñarlos a hacer engañar, sino para igualar la partida.

¿Cuáles son los mejores trucos para Fornite en PS4?

En las consolas de videojuegos también se pueden realizar trucos para estas plataformas. Esto se puede hacer a través de un software externo que se descarga y hace que tengas algunas ventajas en este juego. Algunos de estos hacks son:

  • Cómo ser invisible: Este es un modo es muy curioso y te hace imparable. Te permite pasar desapercibido entre los jugadores, hasta construyendo o disparando, serás invisible ante los ojos de los demás jugadores.
  • God Mod Hack: Este es el modo “Dios” y te hace completamente inmune a todo. Activa todos los hacks y ayudas al unísono, lo cual te hace un profesional en el juego. Esto es de gran ayuda al momento de jugar, ya que puedes ser literalmente un “Dios”.
  • Munición ilimitada: Con este hack tendrás una munición limitada con la que podrás usar en plena batalla, es decir, nunca te quedarás sin recursos ni tendrás que buscarlos por todo el mapa.

Cada uno de estos trucos sirve cuando te descargues SpeedHack, WallHack o Aimbot para PS4. Lo único que debes hacer es activar los que quieras al momento de jugar. Cada de uno de estos hacks son realmente eficientes a la hora de ingresar en una partida.

gameplay de fortnite en la xbox one con hacks

¿XBOX One tiene Hacks para Fortnite?

Si pensabas que solamente hay hacks para consolas PS4 y PC, pero la realidad es que existen muchísimos para otras consolas como XBOX ONE. Algunos de estos son los siguientes:

  • Clonación de armas: Este hack es útil cuando juegas con amigos, ya que permite clonar un arma cuando uno de tu equipo encuentre una realmente buena. Esto permite tener las mejores sin la necesidad de buscarlas por todo el mapa.
  • Skins gratuitos: Puedes obtener cualquier tipo de skin que quieras, aún así sea para el personaje, el ala delta, la tormenta, entre otros. Todo esto sin pagar ni un solo pavo.
  • Construcción automática: Este hack ayuda a que cada vez que te disparen se creen barreras o paredes que te protejan justo en la dirección de donde provienen los disparos.

Estos hacks son muy eficientes, ya que para los jugadores del Fortnite que estén en la plataforma de Xbox One podrán aprovecharlos si sienten que alguien está haciendo trampa y así igualar las cosas.

Conseguir PaVoS gratis y en conjunto a los demás que se explicaron en este artículo son de gran ayuda cuando necesitas igualar a una persona que los esté usando. Ciertamente, hacer trampa está mal, pero al momento de jugar y ver que la mayoría los está utilizando, tú podrás usarlos para poder ser equitativos en la partida.

15 Comentarios

  1. avatar del usuario Pedro Pedro 5 julio, 2018 Responder
  2. avatar del usuario Marcos Marcos 5 julio, 2018 Responder
    • avatar del usuario carlitos97xx carlitos97xx 5 julio, 2018 Responder
  3. avatar del usuario miguel miguel 5 julio, 2018 Responder
  4. avatar del usuario ruben ruben 8 agosto, 2018 Responder
  5. avatar del usuario mateo10grisu mateo10grisu 9 agosto, 2018 Responder
  6. avatar del usuario Mario Mario 13 agosto, 2018 Responder
    • avatar del usuario Erick HARLOCK Erick HARLOCK 13 agosto, 2018 Responder
  7. avatar del usuario Erick HARLOCK Erick HARLOCK 13 agosto, 2018 Responder
  8. avatar del usuario machea07 machea07 14 agosto, 2018 Responder
  9. avatar del usuario xXMrManyXx xXMrManyXx 16 agosto, 2018 Responder
  10. avatar del usuario minecraft0603yloveyou minecraft0603yloveyou 17 agosto, 2018 Responder
  11. avatar del usuario Dani👍 Dani👍 18 agosto, 2018 Responder
  12. avatar del usuario Teamoyulisa Teamoyulisa 26 agosto, 2018 Responder

Dejar un comentario