Descargar Hay Day para PC (Windows 7/8.1/10)

Hay Day es un juego impresionante considerado como uno de los más antiguos que se conocen para los teléfonos móviles. El juego consiste en que en lugar de poder construir bases militares, aldeas o algunas ciudades, con Hay Day contamos con la posibilidad de crear nuestra granja propia para ser un granjero, qué algunas personas desean ser, pero que por algunas situaciones de la vida no han podido cumplir el sueño de ser granjero y gracias a este tutorial podrás descargar Hay Day para PC sin ningún problema y de una manera muy fácil y rápida.

hay day para pc

Descargar Hay Day para PC con Windows 7, 8.1 o 10 – Tutorial

Primeramente es importante destacar que todos los juegos de Android utilizados en PC han venido a revolucionar la jugabilidad y los gráficos que se necesitan para jugar correctamente.

Hay ciertos usuarios que prefieren tener los juegos en varios dispositivos, para poderlos jugar en su móvil y en el PC, porque sobre todo, esta excelente estrategia les da la oportunidad a los usuarios de seguir  utilizando estos juegos en cualquier momento y a la hora que desean.  Para poder triunfar en Hay Day se necesita tiempo, dedicación y algún tipo de estrategias a seguir.

Se debe destacar que este juego está disponible para dispositivos iOS y Android, tal vez de manera oficial no está disponible para utilizarlo en la PC, pero en este artículo te vamos a mostrar cómo jugar este juego en tu ordenador por medio de un software también conocido como emulador de Android, por lo tanto, debes seguir los detalles paso por paso para que este juego sea tu favorito y lo puedas utilizar con comodidad en tu PC personal.

¿Cómo descargar Hay Day para usarlo en la PC con ayuda de un emulador?

  • Tienes que descargar Bluestacks, que tiene la característica de ser un emulador completamente gratis, y es considerado como uno de los emuladores más populares dentro de los usuarios de Android
  • Luego tienes que instalar el emulador conforme a las instrucciones indicadas en el instalador. Por ejemplo, si tienes tiempo te puedes dedicar a leer detenidamente cada apartado del instalador
  • Luego debes configurar el sistema operativo Android en el sistema del emulador
  • Sigue la configuración de tu cuenta de Google y la red WiFi correspondiente
  • Después tienes que ir a la aplicación Google Play para buscar el juego, en este caso tienes que utilizar el formulario de la búsqueda para encontrar de manera exitosa Hay Day para PC
  • Tienes que pulsar el botón color verde que realiza la función de instalar
  • Hay que confirmar todos los permisos para esperar que el juego se descargue
  • El último paso es que el juego se va a instalar para que lo puedas jugar con comodidad en tu PC

Cabe destacar que sin utilizar un emulador no se puede jugar el juego en la PC, pero se pueden encontrar otras alternativas para utilizar Hay Day para PC, pero son más ligeras, por ejemplo Remix OS Player.

cómo es jugar a hay day

La última versión de este emulador que se utiliza en Android permite una mayor estabilidad y un rendimiento más oportuno, para instalar este emulador, tienes que utilizar las mismas instrucciones de Bluestacks.

Para utilizar este juego, contamos con la posibilidad de poder crear una granja para alejarnos de la ciudad completamente, así podemos tener animalitos, algunas hortalizas y una variedad de frutas para poder venderlas a otras granjas.

Con Hay Day para PC también tenemos la oportunidad de desbloquear algunos objetos para que nuestra granja sea mejor y así podemos tener un juego más atractivo y eficiente.

En este juego se pueden encontrar pollos, vacas, ovejas, cerdos y otra variedad de animales, también existen frutas, coloridas hortalizas, etc. Nosotros tenemos que ser encargados de cuidar todos nuestros cultivos.

Con Hay Day para PC además podemos obtener leche de algunas vacas y otra variedad de productos que se utilizan para ganar dinero y así ir mejorando la granja cada día .

Estrategias para ganar en Hay Day

Las cosas que más se venden

  • Tienes que fabricar artículos como la mantequilla el queso y la nata
  • Vender azúcar, variedad de pasteles y los siropes de manera separada a un precio alto
  • No hagas huevos o bacon porque la mayoría de los jugadores tiene

Cómo obtener una excelente cantidad de diamantes

  • Para obtener diamantes tienes que plantar trigo para cubrir toda la totalidad del terreno
  • Hay que recoger el trigo de manera conjunta (todo)
  • El juego generalmente nos regala un artículo caro en un tiempo de cada dos minutos (el trigo tarda mucho tiempo en crecer)

Con los regalos puedes obtener muchas cosas interesantes, siempre tienes que vender el trigo  cosechado por una moneda de oro porque así vas a evitar que esté mucho tiempo almacenado. Como consejo principal , este producto lo debes poner cerca de la carretera para venderlo a un excelente precio.

Otros consejos

Vender y comprar herramientas : utiliza el periódico para buscar herramientas utilizadas para la construcción,  puede ser dinamita, sierra, etc. Es importante comprar en grandes cantidades para después vender todas herramientas de manera individual para sacar más dinero.

Compra los cultivos desaparecidos: si notas que te faltan determinados cultivos, puedes ir a otra granja para que en una tienda de carreta decidas comprar los cultivos que realmente necesitas.

Utiliza y aprovecha la tienda de la carreta, que se caracteriza por tener espacio libre para poder vender todo lo que quieras, también ofrece publicidad gratis cada 20 minutos y así mejorar nuestra experiencia de Hay Day para PC.

Dejar un comentario