Riot Points y Skins GRATIS en League of Legends: Hacks y trucos

League of Legends, o mejor conocido entre las personas como “LOL”,  es un juego que ha tenido mucha popularidad en estos tiempos. Tiene a la mayor cantidad de jugadores activos en sitios como Steam, muchos más que la mayoría de los juegos que están en el mercado. Sin embargo, esto no significa que sea perfecto y no tenga errores que puedas aprovechar para obtener Skins y ganar Riot Points gratis.

Algunas de las Skins de Skins League of Legends legendarias

A veces no necesitamos encontrar fallos en el juego para obtener estas ventajas. Hay formas muy fáciles y legales para adquirirlos. Por eso, en esta ocasión te traemos cómo generar Riot Points (también conocidos como RPs) y Skins gratis de una manera rápida y sencilla.

¿Qué es League of Legends?

Si ya lo sabes, sigue leyendo los siguientes puntos donde te explicaremos cómo obtener Riot Points y Skins sin pagar.

Para los que no conocen de qué estamos hablando, les daremos un pequeño preámbulo por si tienen curiosidad y se animan a jugarlo. League of Legends es un juego competitivo en línea que va a un ritmo frenético. Fusiona la velocidad e intensidad de la estrategia en un tiempo completamente real. Su fundamento es ser un juego de rol un poco más moderno.

En este juego hay dos grandes equipos que luchan entre sí para demostrar quién es el mejor. Estos grupos compiten en escenarios diferentes, con diseños y estilos totalmente distintos. Sin lugar a dudas, este juego combina lo mejor que tienen los juegos de rol más un sinfín de tácticas de estrategia, lo cual llama muchísimo la atención y de ahí se debe su popularidad.

¿Qué son los Riot Points?

Este juego trabaja a través de unos Riot Points. Es decir, es una de las monedas que se utiliza en el juego para comprar cosas como campeones, aspectos o mejoras. Esto sirve para aumentar los puntos de experiencia en las partidas que juegues o ganes la partida. También existen los puntos de influencia que tienen la misma función que los RP´s.

riot points gratis

Un simple truco para obtener Riot Points gratis infinitos

Existen una variedad de métodos para conseguir Skins y Riot Points gratis. Sin embargo, con este procedimiento puedes obtener entre ochocientos hasta mil RP´s en menos de dos días y solo necesitas realizar unos pequeños pasos para adquirir esta moneda que te ayudará en el juego. Ya verás que conseguirlas no es tan complicado.

Esto se puede lograr a través de una página web que funciona a su vez como un foro y su uso es totalmente gratuito. Por ende, para obtener Riot Points gratis solo debes seguir a la perfección los pasos que te suministraremos. Lo primero que debes hacer es registrarte en la web para empezar a obtener estos puntos.

Hay 5 maneras distintas de conseguir Riot Points

Existe una plataforma llamada Gamekit que ofrece a sus usuarios recompensas a cambio de puntos. Por tanto, al registrarnos en esa página, tendremos que lograr una serie de objetivos (fáciles y gratuitos) para poder canjear los puntos que obtengamos, por las monedas del juego o skins.

gamekit trucos riot points gratis

Hay cinco maneras sencillas de conseguir Riot Points gratis, las cuales son muy eficaces cuando necesites ganar puntos para comprar los diferentes artículos que te ofrece este juego. Las formas de hacerlo son:

  • Descargar y probar diferentes aplicaciones o juegos en tu dispositivo móvil. Estas apps están libres de virus y son completamente seguras, por lo que podrás estar tranquilo a la hora de descargarlas.
  • Participa en las ofertas que aparezcan en el sitio web, algunas de ellas son por un tiempo limitado, así que deberás estar atento.
  • Debes por lo menos entrar una vez al día a la página, es decir, cada 24 horas. Así puedes ganar muchos más puntos cada vez que accedas, ya que se irán sumando puntos extra o bonus.
  • Puedes participar activamente en el foro de forma recurrente, por ejemplo, deja un comentario y podrás ganar hasta 10 puntos de experiencia que luego podrás canjear por Riot Points.
  • Para ganar más puntos invita a tus amigos a unirse a la página, así se convertirían en usuarios nuevos que son referidos por ti y obtendrás más EXP por cada registro que se haga.

Como pueden ver, ganar Riot Points es completamente sencillo, no exige de mucho tiempo o esfuerzo y lo mejor de todo es que no demandan ninguna inversión monetaria.

Al alcanzar una cifra máxima que el sitio web te indique, podrás cambiar estos puntos de EXP por Riot Points para tu cuenta de League of Legends. El sitio donde podrás adquirirlos se llama Gamekit y está disponible para todos los usuarios.

¿Cuánto cuesta una Skin?

Conseguir Skins es una parte fundamental para muchos de los jugadores de este fantástico juego. Lo único increíblemente caro es el precio de las mismas, algunas rondan los 1820 y 3250. Esto se debe a que no solo cambian algunos aspectos del personaje como la voz o uno que otro físico, sino que cambiarán sus habilidades para potenciarlas al máximo.

 logo de league of legends

¿Cómo conseguir Skins gratis para el juego League of Legends?

Ahora bien, pareciera que la única manera de conseguir Skins es comprándolos a través de la tienda Riot, lo cual significa que no van a ser gratuitos. Estas son realmente necesarias si queremos actualizar nuestro personaje y poder llevarlo al máximo, con jugadas y habilidades totalmente increíbles, pero  todo esto a un muy elevado precio.

Sin embargo, los que ya son expertos en el juego y llevan un tiempo jugando, saben que las Skins se obtienen de dos formas: una es a través de la compra de estas mismas por medio de la tienda anteriormente mencionada o si quieres algunas gratis debes estar atento a promociones, sorteos y eventos especiales.

¡Pero esto no acaba aquí! Existe una tercera: usar, nuevamente, GameKit. Entre sus recompensas también está la posibilidad de canjear los puntos por Skins gratis, así que vemos que no hace falta gastarse nada de dinero en ellas.

Skin nueva de League of Legends

Algo que puedes hacer si no quieres comprarlas ni usar esta aplicación por puntos, es prestar atención y estar informado de cuándo serán los siguientes sorteos, promociones, entre otros. La mayoría de estas se realizan a través de twitter, así que se recomienda que por medio de aplicaciones como TweetDeck, se programen una serie de palabras claves las cuales te avisen cuando será el próximo evento y así tener muchísimas probabilidades de ganar.

Otras maneras de enterarse de las promociones

Las promociones también se pueden hacer con todo tipo de redes sociales como Facebook. En esta se encuentran foros en donde los usuarios mantienen actualizadas las informaciones sobre estos concursos y donde existe una comunidad enorme de jugadores de diferentes videojuegos.

Realmente League of Legends es un juego que está dando mucho de qué hablar, es sumamente adictivo y pone a los usuarios a pensar en diferentes estrategias para ganar la batalla. Los jugadores necesitan Skins y Riot Points para subir de nivel, sin embargo algunas veces pueden necesitar de una inversión monetaria, pero con este truco podrás tenerlos sin mucho esfuerzo y de forma gratuita.

2 Comentarios

  1. avatar del usuario Alvaro Sanchez Alvaro Sanchez 5 julio, 2018 Responder
    • avatar del usuario Jimmy Jimmy 5 julio, 2018 Responder

Dejar un comentario