Mejores páginas para ver combates de boxeo online

Ver boxeo online es algo que realmente toda persona fanática de este deporte quiere hacer. Muchas veces, estamos en el trabajo o en algún compromiso y justamente ese día toca un torneo que no te quieres perder. Por esta razón, te enseñamos las mejores maneras de ver este deporte desde tu celular, tablet e inclusive ordenador a cualquier hora del día.

combate de boxeo mayweather vs mcgregor

Las personas que son fanáticas realmente disfrutan mucho de este deporte. Por esta razón les resulta importante poder contar con algunos trucos que puedan hacer de su vida más fácil. Muchas veces al estar ocupados, podemos perdernos de una gran pelea de boxeo que queríamos ver. Sin embargo, si sigues nuestros consejos sabrás cómo ver tus combates favoritos.

Maneras de ver boxeo online de manera gratuita en móviles

Existen muchas formas de ver boxeo online gratis, muchas veces es a través de aplicaciones que facilitan nuestra vida y son realmente útiles para ver cualquier tipo de deporte en tiempo real, sin interrupciones y con una calidad de imagen bastante impresionante.

Existen una infinidad de estas aplicaciones. Aquí te mostraremos algunas opciones a tomar en consideración, con sus ventajas y desventajas:

Roja directa

Es una de las mayores plataformas web que te permite enlazar tu dispositivo a las mejores transmisiones en internet a través del streaming. En esta aplicación podrás disfrutar de contenido en directo de las peleas que más deseas ver y con la mejor calidad posible.

Las ventajas que tienen estos dispositivos son las siguientes: es fácil de entender, ya que solo debes seleccionar lo que deseas ver. Contiene una filtración de enlaces dependiendo de la calidad en la que quieras ver la pelea. En numerosos casos podrás ver las mejores transmisiones comentadas en español.

Las desventajas que puede tener es que algunas transmisiones solo están en HD, por lo que si tienes una mala conexión a internet se te hará imposible de verlas. Los enlaces para la transmisión aparecen minutos antes o después del comienzo comenzada la pelea. Muchas peleas no tienen cobertura, ya que RojaDirecta solo se fija en eventos deportivos importantes.

VIP Box

Esta aplicación o, mejor dicho, página web es una de las mejores para ver boxeo online. Es realmente práctica, ya que cuenta con una interfaz sencilla y no tan complicada. Puedes ver a tiempo real las transmisiones de muchos deportes y también te permite ver viejas peleas e inclusive tiene disponible las fechas de las siguientes peleas que se transmitirán.

Esta aplicación tiene ventajas y desventajas. Las ventajas que tiene son: es una página que tiene mucho tiempo rondando el internet y es segura, contiene enlaces de peleas importantes mundialmente, es sencilla de manejar. Las desventajas que tiene son: vídeos en una calidad muy baja, el diseño de la web no es muy apto para móviles, los enlaces aparecen minutos antes de la pelea.

páginas para ver boxeo online

My Feed 4 U

Esta es una de las mejores aplicaciones que existen en el mercado para ver boxeo online. Es una página que no solo te ofrece ese deporte, sino una variedad infinita, desde el futbol hasta el baloncesto y mucho más. Hay que aprender a utilizarla, pero una vez que entiendas cómo funciona será la mejor opción para ver transmisiones en vivo y directo.

Las ventajas que tiene esta aplicación son las siguientes: Es realmente segura, por lo que no sufrirás ningún tipo de virus y es estable, no tendrás que preocuparte por la IP. No tiene anuncios emergentes que abren ventanas por si solas, solo se enfoca en que tu disfrutes de tu transmisión. Las peleas están disponibles en varios idiomas y su calidad de vídeo siempre está en HD.

Las desventajas que tiene está página son: La cantidad de peleas que ofrece esta aplicación no es muy variada ni está entre las mejores. Tendrás que aprender a utilizarla, porque no es tan sencilla como las otras que ya se han mencionado anteriormente en esta lista.

¿Cómo ver boxeo online desde un PC?

Sin duda alguna, ver las transmisiones en vivo desde un PC es mucho más fácil que desde un dispositivo inteligente. Hay muchas páginas que tienen acceso a estos contenidos y el proceso para poder verlas desde un ordenador es mucho más sencillo y sin tantas complicaciones.

Para lograr esto, necesitarás que tu computadora tenga una IP que esté en los Estados Unidos. Para esto, podrás descargarte una VPN que te ayudará a cambiar tu IP para así poder disfrutar de cada uno de los eventos deportivos que más desees. Te recomendamos descargarte “SoftEther” con esta aplicación que debes descargar y ejecutar en tu computador podrás tener éxito en el cambio de tu dirección.

Una vez que la tengas descargada, el resto es seleccionar una IP que se encuentre en los Estados Unidos y así poder disfrutar de tus peleas, transmitidas por páginas como WatchESPN o SopCast. Estas mismas ofrecen una gran variedad de deportes los cuales podrás seleccionar el que más sea de tu agrado.

Canales de televisión para ver boxeo

Aunque puedes disfrutar de estas transmisiones online, también existen canales de televisión en los que transmiten un sinfín de deportes, incluyendo canales donde el boxeo es su principal afición. En Estados Unidos existen dos canales Showtime y el británico SkySports, el único problema con ellas es que requieren de una subscrición paga y no se encuentran disponibles en muchos países.

Existen otras plataformas como GOL, que es un canal abierto en el que ofrecen las mejores transmisiones de peleas en simultaneo o Movistar+, la cual debes pagar 10 euros más de tu paquete de tv normal para poder disfrutar de los mejores contenidos deportivos.

Sin importar en donde lo veas, el boxeo es una parte importante de las personas que son fanáticas de este deporte. Por esta razón, la finalidad de este artículo es que puedan disfrutar de las transmisiones que deseen de manera gratuita o paga.

Dejar un comentario